Mediante el presente documento se informa a los usuarios de www.rosasparamadrid.com de las Condiciones Generales que rigen para su utilización y/o consulta.

La utilización y/o consulta de www.rosasparamadrid.com supone por parte de los visitantes la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento.

El visitante se compromete a utilizar www.rosasparamadrid.com y los servicios que en este portal se ofrecen conforme a la ley, estas Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

La Empresa no se responsabiliza de la incorrecta utilización que los usuarios de Internet realicen de la información o contenidos del servicio, siendo exclusiva responsabilidad del usuario que accede al mismo o lo utilice.

El usuario se obliga a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, contrarias a lo establecido en estas Condiciones Generales, que infrinjan los derechos de La Empresa o de terceros o que puedan atentar contra la moral y/o las normas de etiqueta de la red y/o los intereses de La Empresa o de terceros.

La Empresa se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso esta página, o alguna parte de la misma, a cualquier usuario cuando concurran las circunstancias descritas en la presente condición.

OBJETO

La Empresa se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la Web , así como los servicios y las condiciones requeridas para utilizar el portal y los servicios.

No se publicarán fotos marcadas, salvo previo acuerdo con el anunciante.

rosasparamadrid.com
CIF B-82446139
C/ Genaral Díaz Porlier, 16
Madrid 28001